• Loto Ritual

Portal Energetico del Leon



Año con año el dia 8 de Agosto se activa el portal conocido como el "Lionsgate". Este portal es una oportunidad de ascenso energético colectivo & personal.

El numero 8 es el numero de la abundancia, de el infinito, activando así códigos relacionados con estos temas.

En este dia, el Sol, la estrella Sirius y la Tierra están alineadas perfectamente una tras la otra, alumbrando el planeta sobre las piriamides de Giza. Los egipcios construyeron dichas pirámides de modo que los astros tuvieran acceso a el planeta atraves de ellas.

Es un dia de iluminación y de evolución en el cual nuestra consciencia sube de nivel, se apertura las puertas de los reinos superiores del cosmos apoyándonos en sanciones profundas de el Tercer Ojo,Chakra Corazon, Plexo Solar y Sacro.

Las vibraciones se emiten en alta frecuencia y podemos percibirnos mas a temporales, con sueños lucidos y conexiones intensas a nuestros guías espirituales. Aprovecha este portal al máximo con tus Ritual Tools

Cristales para estos momentos: Citrino, Aventurina, Amatista, Cuarzo Rosa, Pirita, Ojo de Tigre y Coralina

Invoca tu luz interior conectando con la luz de el Astro Rey.

"Mi Luz es una con la de el Cosmos, estoy a salvo abriendo mi corazón y mis ojos a las energías de alta frecuencia"

Ritual Tip: Coloca tu Citrino en tu cartera o sobre un billete de alta denominación en tu Altar. En estos días de activación estarás iluminando tu prosperidad.


  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2023 by Loto Ritual