top of page

2019


Bienvenido Nuevo Año!


Arrancamos el 2019 con un super empujón de Marte en Aries. Marte es el planeta de la acción y en el signo de Aries se siente cómodo ya que Aries es el primer signo de el zodiaco y posee las cualidades de Marte para dar inicio a todo lo nuevo.

Nuestras metas son claras y tenemos muchas ganas de salir y mostrarle al mundo que estamos listos para lo que el 2019 nos tenga preparado.

Un punto a tomar en cuenta con este inicio de año es no caer en enojos o rencores de el pasado, Marte es un planta guerrero, le encanta dar pleito cuando se ve atacado, pongamos especial atención en lo que nos irrita y démosle la vuelta con nuevas formas de reACCIONAR.


El 2019 nos trae grandes sorpresas! todo el año Jupiter, el planeta de la magia y expansión estará en su signo (Sagitario) ... esto quiere decir que el año por si solo trae una energía de suerte y aventura, el clima astral esta ideal para emprender nuestro camino soñado, lo que deseemos con el corazón y consciencia se nos materializara. Hay que hacer el trabajo si, pero con mayor potencia que otros años las cosas tendrán un flujo increíble, volveremos a creer en los milagros.


El 5 de Enero aperturamos nuestra temporada de Eclipses con el primer Eclipse Solar en el signo de Capricornio. La ventana de Eclipses de el 2019 será en el axis de Cancer-Capricornio asi que los frutos de las semillas que plantes al inicio de año con el Eclipse en Capricornio los empezaras a ver por ahi de Julio con la Luna Nueva en Cancer (info mas adelante) poniéndotelo mas claro, el Eclipse de el 5 de Enero nos pide que aterricemos de una vez por todas nuestros planes a corto y largo plazo. La energia de Capricornio es fría, calculadora y perseverante (por no decir testaruda) el chiste esta en utilizar eso a tu favor, como?... sin rendirte, dandole una pausa a las emociones y vínculos sentimentales y pensando con la cabeza a donde es a donde quieres llegar este año. Sin ataduras, sin limitantes.

Resumen: El 2019 es un año de grandes cambios y expansión en muchas áreas de nuestras vidas. El camino andado en años pasados nos fue dando las bases para empezar a ponernos primero a nosotros y nuestras metas. Aprovechando que al inicio de año tendremos metas claras,muchas ganas de hacer cosas y realizar nuestros sueños vamos a decretar con la Luna Nueva y Eclipse Solar en Capricornio todo aquello que vamos a lograr, entendiendo que los frutos se presentaran en un lapso de 6 meses (Julio 2019). La Magia de Jupiter en Sagitario nos acompañara a cada instante este año recordándonos darle rienda suelta a nuestros deseos mas grandes y estar alerta para los milagros.

Les deseo un gran año!

Ritual Tip: Checa en tu Carta Astral en que área tienes a Sagitario para saber con exactitud donde radicara la energia de suerte y expansión.

bottom of page