top of page

Luna Llena +Eclipse Lunar en Leo


Cerramos #CapricornSeason con un Eclipse en el signo de fuego, Leo. Después de toda la perseverancia, buena vibra, esfuerzo y magia que le estamos poniendo a el 2019 nuestra alma enfrenta un ultimo chequeo Karmico.

Los Eclipses de Luna son portales de alta vibracion almica. Son culminaciones a un trabajo que ha venido dándose desde Febrero de 2017. Echa un poco el tiempo atrás y fija tu atención en las veces que impediste a tu ser brillar. Los Chakras de el corazón, plexo y sacro están en el spotlight. El tema principal con esta luna es la fuerza de el amor. Eso que amas, eso que te apasiona, tu iluminación , tu fuerza interior, específicamente fuerza creativa ... ha llegado el momento de brillar y de hacerte escuchar. Vivir desde tu pasión y mostrar tu verdadero ser a el colectivo. Tus dones deben tener voz, dales forma y compártelos con la sociedad de manera que te puedas establecer cada vez mas dentro de una vida que AMES!

Debemos tener cautela de no caer en el ego. Leo tiene una fuerte tendencia por dejarse regir por esa obscuridad, para eso esta Acuario (recuerdas el axis de eclipses que cierra es Leo-Acuario) Este signo le da una aire de humildad a Leo, recordándole que todos somos parte de un todo. Acuario es el mismo signo que nos da la energía de luchar incansablemente por aquella pasión que mencionamos,así que de aquí en adelante nada deberá ser igual, vamos a tomar en nuestras manos el poder de crear esa vida que amamos. La vibra esta para recuperar tu poder, saca esa fiera que llevas dentro a conseguir aquello que la hace vibrar.

En tu Journal contesta siguiente:

Que tan preparadx estas para dejar que la transformación de estos 2 años llegue a su fin?

Estas lista para presentarte ante el colectivo como tu mas puro y verdadero ser?

Te sientes cómodx con tu luz, te sientes cómodx dejándola brillar?

Te deseamos una feliz transformación!


bottom of page