top of page

Lunar


La Luna es un satellite Natural que orbita la Tierra en un plazo de 28 dias. Sus fases se dividen en 8, vamos a hablar de las 4 mas importantes. Cada Luna aporta energia diferente dependiendo de el signo zodiacal en el que cae. Las Lunas Nuevas siempre se dan en el mismo signo Solar de el mes y les sigue después de 6 meses una Luna Llena en el mismo signo.


Luna Nueva: Es la fase en la que la Luna, el Sol y la Tierra están alineados totalmente dejando la parte de el Satélite que es visible en la tierra completamente obscura.


Que Hacer: Manifestar, dejar intenciones a corto 1 mes y a largo plazo 6 meses. Es benéfico empezar negocios, relaciones, nuevos hábitos y manifestar nuevas situaciones

Ritual: Vision board


Luna Creciente: Es la fase en la que vemos una pequeña porción de la Luna iluminada, como su nombre sugiere, el poder de el satélite va en aumento, creciendo y con ella debemos sincronizar nuestro crecimiento.


Que Hacer: Movimientos en dirección de nuestro objetivo con la Luna Nueva, si tu objetivo fue manifestar un nuevo trabajo, la Luna creciente es la etapa en la cual enviar curriculum, sales a espacios de networking etc. Es un periodo de prueba y error, se ocupa estar en total consciencia en esta fase para después poder descartar lo que no sirvió. Rigete por tu agenda, sigue un plan, haz conexiones nuevas, prueba nuevos métodos o cursos.


Ritual: Journaling


Luna Llena: 15 dias después de la Luna Nueva estamos en lleno total. La Luna esta completamente iluminada y suponer esta al máximo


Que hacer: Honrar tu poder, este momento es de total reflexión, visitamos las acciones que hemos llevado a cabo en los últimos 15 dias o 6 meses para saber si nos enfocamos correctamente, si es asi a festejar! sino entonces a re acomodarnos para seguir en el camino de la manifestación. Es buen momento para meditare escribir, salir con amigas o gente que te sume, entrar en contacto con el agua.

Ritual: Carga de Cuarzos


Luna Menguante: A los 4 dias de el plenilunio la Luna empieza entonces a soltar poder y energia, aqui nosotros empezamos a soltar con ella.


Que Hacer: Liberarte, escribir lo que no quieres ya en tu vida, sacar ropa que no uses, limpiar tu casa a profundidad, limpiar tu celular de viejos contactos, depurar, es buen momento para hacer Detox.

Ritual: Sahumado


Te invito a hacer Moon Sync a partir de mañana 6 de Marzo con la Luna Nueva, por los próximos 28 dias, haz las cosas de acuerdo a la fase lunar que haya. Espero se vean resultados inmediatos en tu manera de manifestar cosas mágicas a tu vida.


Happy Ritualing!



bottom of page