"Learn how to see, realize that everything connects to everything else" Leonardo Da Vinci

Loto nace de una búsqueda personal. Probando diferentes terapias (alternativas y occidentales) nos dimos cuenta de que un solo factor es necesario para que surga una verdadera transformación .Este factor eres tu. 

 

Después de varios estudios (Astrología, el Tarot, los Cuarzos , Reiki) y conectando su relación con nuestro campo energético dimos vida a Loto; Un proyecto de auto conocimiento y sanacion en todos los planos que provee las herramientas mágicas para realizar tus propios rituales.

Nuestra misión es crear una comunidad consciente de que el poder esta dentro de nosotros .

Loto Ritual

18.png

"La única diferencia entre un habito y un ritual es tu intención"

soy Lu el alma detrás de Loto Ritual.

Es para mi un gusto y un honor que estés aquí.

 

A lo largo de este camino mi proyecto personal se ha transformado y ha evolucionado tanto y de tan hermosa manera hasta convertirse en lo que hoy es Loto Ritual, este espacio energético donde comparto herramientas que me han demostrado una y otra vez el poder que radica en ti mismo cuando te comprometes a conectar con lo mas profundo y sagrado de tu ser.  

 

Lo que encontraras aquí es teoría y practica de la magia que me ha servido en algún punto de  para manifestar, atraer, sanar y liberarme. Mi camino es el de la sanción y el servicio, y creo firmemente que puedan hacer lo mismo y mas por ti.

 

Agradezco infinitamente tu resonar por que desde ya estas iniciando este proceso mágico de consciencia y evolución.