• Loto Ritual

Eclipses


Los Eclipses son fenómenos astrológicos de gran crecimiento. Aprovechar su energía es básico para sobrellevar los 30-35 días que transcurren entre un Eclipse de Sol y uno de Luna.

Cuando este fenomeno aparece (2 veces al año) es momento de revaluar nuestro camino. Estos periodos tienen grandes efectos en nuestras vidas ya que pegan en nuestros Nodos Norte y Sur.


-Los Nodos en nuestro camino astrológico hablan de patrones y circumstancias... el Nodo Sur es nuestra zona de confort, con lo que nos sentimos cómodos ( lecciones ya aprendidas) y el Nodo Norte involucra situaciones que venimos en esta vida a trabajar. En la temporada de Eclipses se apertura esa conexión entre uno y otro para poder caminar de nuestra zona de confort hacia nuestra verdadera misión.

Por esta razón la temporada de Eclipses nos pone en situaciones que no nos son conocidas, situaciones de dificultad, nos sentimos mas pesados o si tu caso es el de moverte te sentirás mas

ligera, quizá mas emocionales o si en tu caso va por el camino de fortalecer tu sensibilidad te sentirás mas en tu centro...

El tema es saber en que areas de tu vida puedes mejorar para que en conjunto con la energía de los astros complementes tu crecimiento espiritual.


  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2023 by Loto Ritual