top of page

Ritual: Mudanza

Todos nos hemos mudado alguna vez. De departamento, de casa, de oficina. El acto de vaciar un espacio para ocupar otro es muy comun y pocas veces tratado con la importancia energetica que representa.


En estos dias Loto se esta cambiando de espacio y se nos ocurrio que podria servirles que compartieramos el ritual de mudanza que creamos. El siguiente sirve para cuando varias un espacio .





Para el requieres los siguientes Ritual tools:


Vela

Journal

Espacio u Objeto del Espacio Pasado

Palo Santo

Cuarzo Blanco



En tu journal anota el numero de años o meses que estuviste en el espacio pasado. (En nuestro caso 3 años) por cada año escribe un logro o acontecimiento positivo.


Pasa el Palo Santo por todo el espacio, si no te es posible pasalo por el objeto que elegiste mientras agradeves repetidamente los acontecimientos y logros.


Enciende tu vela para invocar la luz a este espacio y repite lo siguiente :


GRACIAS (ESPACIO) QUERIDO POR TODO LO QUE LOGRE, VIVI Y APRENDI AQUI. BENDECIDA ME VOY Y TE DEJO LLENO DE LUZ PARA QUIEN QUIERA QUE LLEGUE A HABITARTE. QUE EL AMOR Y LA PAZ ANIDEN AQUI POR EL RESTO DE LOS DIAS, QUE SEAS TESTIGO DE MAS LOGROS Y FELICIDAD.


Toma tu cuarzo en las manos y colocalo a la altura de tu corazon, quedate con el unos minutos. Imagina que absorbe toda la buena vibra que viviste en el espacio y que la almacena para llevarla contigo a tu nuevo lugar.


Deja consumir la vela sobre un plato pequeño de cerámica y luego tira la cera con gratitud.


Para la otra parte de cuando llegas a un espacio nuevo el Ritual es similar, para el requieres los siguientes Ritual Tools:


Vela Nueva

Journal

Espacio u Objeto del Espacio Nuevo

Salvia

Cuarzo Blanco del Ritual anterior


En tu journal anota acontecimientos positivos que quieres experimentar en tu nuevo espacio (ej. crecer la familia, adquirir un coche, tener muchos encuentros familiares)


Pasa la Salvia por todo el espacio, si no te es posible pasalo por el objeto nuevo mientras agradeces repetidamente por todo lo que vas a vivir.


Enciende tu vela para invocar la luz a este espacio y repite lo siguiente :


GRACIAS (ESPACIO) QUERIDO POR APORTARME TU LUZ PARA HABITARTE, DESEO QUE EL AMOR Y LA PAZ ANIDEN SIEMPRE AQUI, QUE ESTEMOS PROTEGIDOS Y QUE SOLO LA BUENA VIBRA ENTRE POR TU PUERTA PARA COLMAR A LOS QUE AQUI VIVIMOS.


Toma el cuarzo que llenaste de luz de el espacio anterior y colocado en algún punto donde tenga contacto constante con la puerta principal, puede ser una mesa, la sala, una repisa. Así vas a asegurar que la luz de tu espacio anterior carga el nuevo espacio y lleve acabo todas las bendiciones que le solicitaste.


Enciende tu vela blanca unos minutos y procede a apagarla y colocarla a un lado de tu cuarzo blanco. Esta vela la encenderás cuando ocupes invocar nuevamente la luz y energía de logros.


Esperamos te sirva para realizar tus cambios. Lo ideamos con mucho amor y lo realizamos con emotividad estos días para cambiarnos nosotros... Si lo haces no dudes en compartir con nosotros tu experiencia mediante el hashtag #ritualmagic o con tag en @lotoritual.



bottom of page