• Loto Ritual

Crystal Grids



Las Crystal Grids o "Grillas" en español, son plataformas energéticas para cargar e intencionar tus cuarzos.

Funcionan mediante los patrones de la Geometria Sagrada, dandole fuerza a la manifestación de tus intenciones y a tus practicas de meditación.


Existen numerosas combinaciones de cuarzos y patrones que puedes utilizar. Las plataformas de carga sirven para cuando no tenemos la potencia de la Luna Llena y ocupamos cargar nuestros cuarzos para alguna intención en especifico o para limpiarlos de cargas negativas en cualquier momento de el mes. También puedes colocarlas en el centro de un circulo de ceremonia para formar el altar a su alrededor.


Lo primero que debes saber es que figura de grid utilizaras... hay mil patrones que funcionan, nosotros trabajamos con La Flor de la Vida.


"La Flor de la Vida" es el patrón geométrico de el cual emerge toda la materia, todo aquello que ves materializado y en el plano físico fue creado a partir de esta combinación de figuras. Esta figura brinda potencia de materialización a todas tus intenciones.


Lo segundo son tus cristales, utiliza un libro donde puedas ver los significados de cada cristal y sus propiedades para saber cuales servirán para tu intencion. Para el Centro necesitas una punta de cuarzo blanco que se le llama Amplificador. Este cristal es el encargado de amplificar a la 4ta y 5ta dimensión tu manifestación.


La manera mas sencilla y efectiva de acomodar tus cristales es la de la punta del centro con seis cuarzos en circulo alrededor. Esta Grid sirve para manifestar en tiempo presente y de manera inmediata o relativamente rápida tu intención. Digamos que quieres armar una grilla para atraer el amor o para apertura el corazón. Utilizaras una punta de cuarzo blanco al centro y alrededor en circulo pondrás 6 cuarzos rosas, aventurina verde o rodocrositas para el amor.


Otra manera que sugerimos para utilizarlas es con los cuatro puntos cardinales (N,S,E,O) las Grids sirven para manifestar tus propósitos a futuro(N) y liberar el pasado (S) apoyando con el presente (E,O).


Ritual Tip: Para iniciar tu Ritual de Gridding comienza por tomar una serie de respiraciones profundas, centrándote en tu intención, Pon música relajante y prende Incienso o Palo Santo para entrar en sintonía con la vibra. Comienza a acomodar tus cuarzos visualizando la manifestación de tus deseos. Cierra tu Ritual agradeciendo por lo hecho a los cristales y a el Universo. La Grilla se debe quedar compuesta hasta la manifestación de tu deseo o al menos un periodo de 3 dias.


Happy Ritualing!



#Manifesting #Rituals #Crystals #CrystalGrids #SacredGeometry

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2023 by Loto Ritual