Desde hace años los Rituales han sido actividades sagradas que se llevan a cabo como modo de agradecimiento o petición a las energías superiores.
Cada civilización y cada religión ha manejado distintas deidades y creencias, mas al final, la actividad de los Rituales se reduce en todas a algo similar: Honrar a una figura sagrada y encomendarte a un poder divino.
Llevar a cabo un Ritual requiere de un factor muy importante... tu energía, al traer tu atención a el momento presente (mediante un rezo, mantra o meditación) estas alineando las vibraciones para que tu propósito se cumpla.
Un Ritual va desde tomar una taza de te, darte un baño o hacer ejercicio... hasta una ceremonia guiada e impartida por canales de energía. La energía trabaja atreves de flujos, al concentrar tu energía en el momento presente, estas propiciando el canal para que esta energía fluya de ti y hacia ti.
Dedicarte tiempo es un rito importante y uno que muchas veces dejamos de lado, consentirte y escucharte son piezas clave para llevar a cabo tu ritual diario.
Con el paso de el tiempo y la constancia encontraras los diferentes beneficios que esta conexión te aporta, la apertura de tu campo energético se empieza a manifestar en tu vida diaria con el primer Ritual que invites a tu vida.
Te invitamos a visitar seguido esta pagina donde estaremos posteando diferentes Rituales, igual darte una vuelta por la tienda en linea para conocer mas productos que puedes integrar a tus practicas.