• Loto Ritual

Ritual de Prosperidad



Uno de los deseos mas populares en nuestra sociedad actual es el deseo de la prosperidad monetaria. El deseo de tener la suficiente cantidad de dinero que no tengamos que preocuparnos mas por nada. Hemos recibido infinidad de consejos financieros, ahorra, invierte, no gastes mas de lo que ganas... pero muy poco se dice acerca de como sincronizar nuestra energía vibracional con la de el dinero.

Es importante honrar el dinero mas no llegar a el punto de alabarlo. La abundancia le huye a el estrés, cambiando nuestro punto de vista acerca de el dinero creamos un ambiente propicio para que llegue a nuestras vidas de manera fluida & divertida.

Nuestro campo energetico resuena con todo aquello que se nos presenta. Los cristales son portales que apoyan a este campo a elevar su frecuencia, utilizando cristales con vibración de fortuna y prosperidad ayudamos a que nuestra energía se iguale para generar ambientes propicios para el flujo del dinero.

Existen muchos cristales que propician las energías para la prosperidad. Los mas comunes son:

Citrino - Energia de iluminación & positivismo en torno a el dinero

Pirita- Energia de protección financiera & repele de falsedad

Ojo de Tigre- Energia de asertividad & confianza en los negocios

Aventurina- Energia de preparación para la oportunidad

Jade- Energia de sabiduría & pasos contundentes

Carga cualquiera de estos en tu cartera o colocalos en el punto de abundancia de tu hogar, de acuerdo a el Feng Shui es la esquina izquierda al fondo viendo hacia el Norte.

Para este tiempo de soltar & bienvenida de el 2019 te dejo un Ritual de Prosperidad.


Ritual Tools:

Vela color verde

Salvia

Cristal de prosperidad (cualquiera de los mencionados)

Billete de alta denominación

Lista de deseos

Reloj

Fase de la Luna: Nueva en Sagitario

Pasos:

1. Escribe por 7 minutos tu lista de 7 deseos. El numero 7 es el portal de el espíritu por lo cual con el invocamos la presencia de energía divina.

2. Procede a encender tu vela & con la flama enciende tu Salvia. Vas a sahumar tu campo energético de pies a cabeza y todo alrededor, dejando que el humo cubra en su totalidad tu espacio. Repite: Me conecto con mi ser superior para mi mayor bien, invoco la energía de la abundancia, me libero de cualquier patrón negativo en torno a ella.

3. Toma el billete de alta denominación en tus manos junto con tu cristal de prosperidad. Llevalos a la altura de tu corazón, conecta con ellos. Agradece a el ser superior por ponerte en contacto con el dinero, recuérdale que es un medio importante para que alcances tus mas grandes sueños.

4. Vas a colocar el billete debajo de tu vela y sobre de el pondrás tu cristal de prosperidad. Por el próximo ciclo lunar (28 días) no utilizaras ese billete. El día de la Luna Nueva de el próximo año lo gastaras en algo que te haga sentir bien, te consentirás, dejando que el dinero recupere su energía de fluidez.

Por 28 dias al despertar repetiras "Soy un iman para el dinero"

En Loto Ritual te deseamos luz y prosperidad Infinitas!

#Mood #Rituals #Spirituality #Energy #Crystals #CrystalHealing #Connection #Prosperity #Money #Alignment

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2023 by Loto Ritual