• Loto Ritual

Venus en Escorpión



Venus el planeta de el romance y la belleza entro a Escorpio, marcando la pauta para relaciones mas intimas, necesidad de profundizar nuestras relaciones & la oportunidad de fortalecer nuestros vínculos afectivos a travez de la sinceridad.

Este transito viene bien después de que el planeta estuvo en Libra, apoyándonos a equilibrar nuestra posición dentro de nuestras relaciones, ahora viene la parte de adentrarnos en ellas, teniendo claro en donde estamos parados es mas sencillo ir mar adentro con la otra persona. Vienen momentos de intensidad intima, situaciones que nos apoyen a vincularnos fuertemente con nuestra pareja.

Es hora de honrar la sombra de quien nos acompaña por este camino, hacer frente a la obscuridad de cada uno y transformarla en oportunidad de crecimiento. Nuestros Karmas emocionales se verán reflejados con este planeta en Escorpión, hagamos caso a nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en torno a las relaciones que establecemos.

Existe una gran necesidad de acercarse fisicamente a los demás, nuestro deseo sexual puede verse elevado y relaciones fugaces pueden ocurrir. Ten en mente el transito para no dejarte llevar o caer en tentaciones que no te benefician.


Estar en tu centro emocional y apoyar tus emociones positivas es idóneo en estos momentos para no entrar en espacios sentimentales para los que no estes lista.

Venus en Escorpion fortalece vínculos afectivos y crea lazos emocionales intensos, solo hay que tener en cuenta desde donde se fortalecen, si desde la luz o el miedo.


  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2023 by Loto Ritual